lunes, febrero 28, 2011

Muevelo Pump!

Programa de entrenamiento Muevelo Pump!

Hemos mejorado el entrenamiento con baile a un nivel avanzado, agregandole el trabajo muscular más divertido, en este programa el instructor será capaz de dar una clase de baile, combinando ejercicio anaerobicos para que el alumno obtenga beneficios en su anatomía de una forma más rapida. El programa incluye  los ritmos, rock and roll, salsa en pareja, salsa estilo mujer, musica disco, hip-hop, norteña, bachata, y  entrenamiento muscular. 

viernes, febrero 25, 2011

Dragón!

Programa de entrenamiento Dragón




Es nuestra especialidad, el fitness de combate, el programa que nos llevo hasta Argentina! pura adrenalina, con esta certificación el Instructor obtendra los conocimientos necesarios para poder impartir una clase de fitness de combate, con correcta técnica y una metología eficaz, nuestro programa incluye movimientos de box, kung-fu, muay thai, y capoeira. ¡Es el más intenso! Aprendera y conocera la estructura de la clase de fitness de combate, principios de entrenamiento deportivo, los factores que afectan la frecuencía cardiaca, psicología,  musicalización y técnica de boxeo y pateo.

jueves, febrero 24, 2011

Programa de entrenamiento Muevelo!

Belanova Fitness es una escuela de capacitación aerobica integral, que busca la  formación de instructores de excelencia en el ambito fitness, tenemos una amplia trayectoria de más de 20 años en el mundo fitness que nos avala como capacitadores, logrando que nuestros instructores certificados obtengan la habilidad de ofrecer a sus alumnas no únicamente entretenimiento o diviersion, si no que además sean capaces de formar programas de entrenamiento de una forma metodologica, adquiriendo conocimiento fisiológico, pedagogico y de primeros auxilios para que puedan enfrentar una emergencia.

Somos la única escuela que ofrece proyección a nuestros instructores egresados, ya que durante todo el año tenemos convenciones en la ciudad de San Luis Potosí y en diferentes partes del país en los cuales hemos llevado a los más talentosos. Este año se llevará con todos los gastos pagados a Perú al mejor instructor potosino.

Formamos instructores de calidad, que nos representen dignamente en cualquier parte del país o el extranjero. “Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores” .

Por eso hemos realizado alianzas con las principales escuelas de fitness del país, MASTERFITNESS, importante escuela de la ciudad de México y K-FIT de Argentina y para éste proposito desarrollamos programas de capacitación enfocados en las necesidades actuales, los cuales a continuación presento el primero:
Esta es nuestra certificación más solicitada,  el baile o ritmos latinos, en éste curso el instructor obtendra los conocimientos y habilidades necesarios para poder dar una clase con seguridad, divertida y de alto gasto calórico. El instrutor aprenderá musicalización, conocerá  la estructura de una clase, los rectores que rigen la técnica, los principios del entrenamiento deportivo, los factores que afectan la frecuencia cardiaca, patrones del movimiento, psicología, 4 métodos para la construcción de una coreografía, los ritmos más populares: cumbía, salsa, merengue, pop latino, reggaetton, cumbia texana, quebradita y socca.

miércoles, febrero 23, 2011

masterclass Muevelo Pump!

 ¿Ya te divertiste?, bueno ahora a trabajar con Muevelo pump! baila y moldea tu cuerpo con el mejor trabajo fitness, imperdible!, dale un giro a tus clases, nivel avanzado de la certificación muevelo!, 
sábado 26 de febrero 8:00 am 
$25

jueves, febrero 17, 2011

Los alimentos no engordan


El descubrimiento de que los alimentos no engordan en el desayuno resaltó la importancia de nuestro reloj interno y el Metabolismo.
Antiguamente los médicos y nutricionistas pensaban que para adelgazar el mejor consejo era cerrar la boca. Recomendaban dietas basadas en la pirámide nutricional. Generalmente sus pacientes adelgazaban 5 kg en un mes y aunque sus ataques de ansiedad empeoraban lo peor ocurría cuando, el mes siguiente, engordaban el doble. Lamentablemente le atribuían el fracaso de la dieta al paciente y su falta de fuerza de voluntad.

¿Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar?
Comer según la hora del día (ritmos circadianos) para acelerar el metabolismo.
Es un error creer que engordan por comer mucho. Las personas con sobrepeso no comen más, casi nunca desayunan. La mayoría se levanta en la mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando los ataques de ansiedad son terribles, es lo que se conoce como "Cerebro de Gordo". Aún sin hambre es necesario desayunar hasta estar más que satisfecho.
¿Cuándo desayunar para acelerar el metabolismo?
El desayuno ayuda a bajar de peso solo si ocurre al levantarse (máximo en 60 min). Desayunar 2-3 horas después de despertar no sirve para disminuir el apetito ni acelerar el metabolismo.
¿Qué comer para acelerar el metabolismo?
La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil para controlar el Cerebro de Gordo. Por eso es indispensable incluir Proteínas ya que son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre). En cambio los carbohidratos o azúcares y las grasas no son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo.
Si una persona hace dietas de hambre el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos y la piel para poder seguir funcionando. Todos necesitamos comer 15 gr. de proteínas al levantarnos pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a “comerse” sus propias proteínas. Es decir una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos por lo que cada vez tenemos menos “hornos” y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.
¿Cuál es el mejor ejercicio para acelerar el Metabolismo?
Los músculos son los hornos donde se queman las calorías de los alimentos. Si no haces suficiente ejercicio físico necesitas más ayuda para no perder los músculos; mientras menos ejercicio haces más proteínas necesitas.
Caminar durante una hora es menos útil que hacer ejercicio intenso. Tomar clases de Muevelo!, tae-bo. step, hi-low, es decir aerobics (bien hechas las clases claro) es más efectivo que salir a caminar. Solo con los cinco minutos de ejercicio intenso iniciales se producen cambios hormonales en el cuerpo que llevan a adelgazar, imaginate los restantes 45. En cambio los beneficios de ejercicio suave puede que ni ocurran.
¿Cómo dormir para acelerar el metabolismo?
Dormir es más importante para adelgazar que la alimentación. Es necesario dormir de 12 a 5 AM mínimo pero si duermes más es mejor para tener menos apetito y acelerar el metabolismo.
¿Cuántas veces comer para acelerar el metabolismo?
El estómago tiene gran influencia en el Metabolismo. Comer 5 veces al día ayuda a mantener el metabolismo acelerado. Inclusive aún sin hambre, gracias al desayuno, es necesario merendar y cenar.


jueves, febrero 10, 2011

Certificación Ritmos Latinos Matehuala 2011

Certificación de Ritmos Latinos Muevelo!
11,12 y 13 de marzo
Inicia 8 am
-30 hrs teorico-practicas
-Metodologia de clase
-Musicalización
-Expresion corporal
-Liderazgo de grupo
-8 diferentes ritmos
-circulo ineractivo
EN: priv BOCANEGRA 129 “ESCENCIA AEROBICA” tel 88 1 63 52, tel 88 2 03 23., y CEL. 488 101 0970



Costo :
$1,800 antes de 2 de mzo
$2,000 antes del 15 de feb
$2,500 el día del evento
(puedes apartar)

incluye certificado, manual y cd 
pregunta por los paquetes de clases
pregunta por los descuentos
MASTERCLASS LUGAR
Viernes   6:00 pm MUEVELO!
               7:00 pm  HI-LOW LATINO  Esscencia Aerobica 
priv.BOCANEGRA 129

sábado  9:00 am  SEXI FI
10:00 am  DRAGON FIT AUDITORIO MUNICIPAL
11:00 am  MUEVELO!
Domingo
  9:00 am  DRAGON FIT   
10:00 am  MUEVELO!                           Esscencia Aerobica BOCANEGRA 129



miércoles, febrero 09, 2011

curso formador de ritmos latinos MUEVELO!

Curso formador de ritmos latinos 
12,13, 19 y 20 de febrero 9:30  a 3:30, 
Conceptos formadores, frases musicales, metodologia, generos ritmicos, adaptación de pasos a los diferentes ritmos, expresión corporal, simetria, liderazgo de grupo, musicalización, 
$800.00 
av de los pinos esq fernando amilpa, cel 
4448013254
 informes@belanovafitness.com       


martes, febrero 08, 2011

Logo

Logo
tel (444) 2718292

Preguntame! puedes checar las respuestas en http://www.formspring.me/Belanovafitness

Mapa


Ver Belanova Fitness Los pinos en un mapa ampliado

MIx 53 amo el step